Burson-Marsteller Nombrada Agencia de Relaciones Públicas del Año por los Stevie Awards
Burson-Marsteller, la firma global líder en
relaciones públicas y Business Awards (IBA),
mejor comunicaciones estratégicas, fue
nombrada Agencia de Relaciones Públicas del Año por The International conocidos
como “Stevie Awards’. El galardón será entregado como parte del 10°
Banquete Anual Internacional de los IBA, que se celebrará en Barcelona, España,
el próximo 14 de octubre de 2013.
“Nos sentimos
muy honrados con este nombramiento y agradecidos con nuestros clientes y
colaboradores, quienes nos ayudaron a ganar este premio”, declaró Donald A.
Baer, Presidente y Director Ejecutivo Global
de Burson-Marsteller. “Este es un
reconocimiento al compromiso adquirido con nuestros clientes en el sentido de
ofrecerles una asesoría basada en las mejores ideas y la obtención de
resultados en todo el mundo”.
Burson-Marsteller fue
reconocido por el número de galardones que le fueron otorgados durante 2013 por
parte de los International Business
Awards. Burson-Marsteller ganó dos Stevie Awards de Oro, incluyendo Agencia
de Relaciones Públicas del Año en Medio Oriente y África, cuatro Stevie Awards
de Plata y tres Stevie Awards de Bronce.
Asimismo, Burson-Marsteller Australia también recibió un Stevie Award de
Oro.
Premios obtenidos en las distintas categorías:
Stevie Awards de Oro:
Agencia de Relaciones Públicas del Año en Medio
Oriente y África: Burson-Marsteller
Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año
– Eventos y Costumbres: Gala de Fin de
Año en el Centro de Dubai [Burson-Marsteller / Emaar Properties PJSC]
Comunicación o Relaciones Públicas / Programa del Año
– Comunicación Interna: 113 Años Joven: Renovación
de la marca AG&P [Burson-Marsteller Australia]
Stevie Awards de Plata:
Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año
– Relaciones Comunitarias: “Sé parte” Campaña
de promoción para Dubai Expo 2020 [Falcon & Associates /Burson-Marsteller]
Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año
– Servicios al Consumidor: Gala de Fin de
Año en el Centro de Dubai [Burson Marsteller / Emaar Properties PJSC]
Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año
– Servicios Públicos: ASDA’A
Burson-Marsteller Encuesta de la Juventud Árabe 2013
Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año
– Eventos y Costumbres: Sexta Cumbre Mundial sobre Energía del
Futuro y Primera Cumbre Internacional del Agua [Reed Exhibitions / Burson-Marsteller]
Stevie Awards de Bronce:
Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del año
– Servicios Públicos: McDonald’s Arabia
lanza etiquetas nutricionales en empaques [McDonald’s Arabia / Burson-Marsteller]
Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año
– Manejo de Temas Sensibles: McDonald’s
Arabia lanza etiquetas nutricionales en empaques [McDonald’s Arabia /
Burson-Marsteller]
Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año
– Asuntos Públicos: Cumbre Inaugural del
Gobierno 2013
Fuente: Burson-Marsteller.com