24 sept 2013

Luego de haber recibido múltiples galardones durante el 2013

Burson-Marsteller Nombrada Agencia de Relaciones Públicas del Año por los Stevie Awards            



Burson-Marsteller, la firma global líder en relaciones públicas y Business Awards (IBA), mejor comunicaciones estratégicas, fue nombrada Agencia de Relaciones Públicas del Año por The International conocidos como “Stevie Awards’. El galardón será entregado como parte del 10° Banquete Anual Internacional de los IBA, que se celebrará en Barcelona, España, el próximo 14 de octubre de 2013.

“Nos sentimos muy honrados con este nombramiento y agradecidos con nuestros clientes y colaboradores, quienes nos ayudaron a ganar este premio”, declaró Donald A. Baer,  Presidente y Director Ejecutivo Global de Burson-Marsteller.  “Este es un reconocimiento al compromiso adquirido con nuestros clientes en el sentido de ofrecerles una asesoría basada en las mejores ideas y la obtención de resultados en todo el mundo”.

Burson-Marsteller fue reconocido por el número de galardones que le fueron otorgados durante 2013 por parte de los International Business Awards. Burson-Marsteller ganó dos Stevie Awards de Oro, incluyendo Agencia de Relaciones Públicas del Año en Medio Oriente y África, cuatro Stevie Awards de Plata y tres Stevie Awards de Bronce.  Asimismo, Burson-Marsteller Australia también recibió un Stevie Award de Oro.

Premios obtenidos en las distintas categorías:

Stevie Awards de Oro:

Agencia de Relaciones Públicas del Año en Medio Oriente y África: Burson-Marsteller
 
Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año – Eventos y Costumbres: Gala de Fin de Año en el Centro de Dubai [Burson-Marsteller / Emaar Properties PJSC]

Comunicación o Relaciones Públicas / Programa del Año – Comunicación Interna: 113 Años Joven: Renovación de la marca AG&P [Burson-Marsteller Australia]

Stevie Awards de Plata:

Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año – Relaciones Comunitarias: “Sé parte” Campaña de promoción para Dubai Expo 2020 [Falcon & Associates /Burson-Marsteller]

Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año – Servicios al Consumidor: Gala de Fin de Año en el Centro de Dubai [Burson Marsteller / Emaar Properties PJSC]

Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año – Servicios Públicos: ASDA’A Burson-Marsteller Encuesta de la Juventud Árabe 2013

Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año – Eventos y Costumbres: Sexta Cumbre Mundial sobre Energía del Futuro y Primera Cumbre Internacional del Agua [Reed Exhibitions / Burson-Marsteller]

Stevie Awards de Bronce:

Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del año – Servicios Públicos: McDonald’s Arabia lanza etiquetas nutricionales en empaques [McDonald’s Arabia / Burson-Marsteller]

Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año – Manejo de Temas Sensibles: McDonald’s Arabia lanza etiquetas nutricionales en empaques [McDonald’s Arabia / Burson-Marsteller]


Campaña de Comunicación o Relaciones Públicas del Año – Asuntos Públicos: Cumbre Inaugural del Gobierno 2013

Fuente:  Burson-Marsteller.com