12 jul 2013

Valmy continúa apostando a  novedosas estrategias de mercadeo 

Nuevos tonos impactantes de Valmy


La prestigiosa marca de cosméticos Valmy, siempre a la vanguardia de la belleza integral, realizó una divertida campaña deslumbrando con seductores colores a sus seguidoras; y donde su producto  Esmaltes Endurecedores se convirtió en el protagonista de esta temporada.

Valmy siguiendo muy de cerca las últimas tendencias, evoluciona constantemente su amplia gama de Esmaltes Endurecedores con el propósito, de ofrecer tonos atractivos y deslumbrantes para el look de tus uñas. 

El protagonista de esta jovial campaña, inspirada en toques minimalistas que evocan la sensualidad femenina, es una fórmula exclusiva que lo ha posicionado como uno de los productos estrella de  Valmy, que cuenta con lacas especializadas, las cuales al combinarse con sutiles pigmentos de alta calidad, generan un resultado único en más de 100 maravillosos colores que fortalecerán y harán brillar tus uñas al estilo de la mujer Valmy

Su presentación de vidrio de alta resistencia, con su particular tapa ergonómica acompañada de múltiples estrías que junto a su pincel aplicador, darán como resultado un trazo uniforme y confortable para tus uñas. 

Valmy también es 2.0
El mercado crece constantemente y Valmy como marca ha logrado entenderlo, es por ello que su presencia ha sido tan marcada en medios tradicionales y sobre todo dentro de las nuevas comunicaciones digitales que es el nicho en el que navega su público joven de interés

Al mejor estilo 2.0 y a propósito del lanzamiento de sus nuevos tonos de  Esmaltes Endurecedores, Valmy debutó en la red social Instagram- en la que actualmente tiene más de 3.600 seguidores- con un concurso fotográfico que logró gran receptividad.

#RetoValmy fue el primer concurso que desarrolló la marca en esta nueva red social, a través del cual demostró que Valmy desea compartir cada momento y experiencia que se relacione con el estilo de vida de la mujer venezolana, una mujer Valmy. 

La actividad se desarrolló exitosamente durante 15 días en los que se colocó diariamente una palabra en la cuenta de Valmy. La idea fue que cada seguidora de los exclusivos productos de la marca, se inspirara en esa palabra y subiera una foto a la comunidad de Instagram, siguiera la cuenta @cosmeticosvalmy y utilizara los dos hashtags #RetoValmy más la palabra del día. El gran reto fue dejar volar la imaginación femenina. 

Durante el desarrollo del reto,  se contó con la participación de la reconocida  personal trainer @saschaFitness, quien se animó a participar en esta experiencia llena de retos y diversión. Valmy logró un total de 3.360 seguidores con este concurso y al finalizar se totalizaron aproximadamente 1.936 fotos. 

La marca de cosméticos también compartió  las fotografías en su comunidad de Facebook,  que hoy supera los 540.000 fans. Para Valmy es gratificante  saber que sus seguidoras  son activas en redes sociales y receptivas con las iniciativas 2.0 de la marca. Es por ello que la ganadora de este gran reto, Mónica Suárez (Instagram:@monisuarezl), se llevó a casa un completo kit de uñas que le permitirá lucir un look  en sus manos al estilo Valmy, gracias a su creatividad e ingenio.

¿Y tú… para quién te maquillas (o instagrameas)?

Fuente: UCC