Publicis Groupe galardonada con 42 leones
Con la misma expectativa de todos los años por el significado que el Festival Cannes Lions tiene para la industria de la publicidad mundial, Publicis Venezuela participó como de costumbre en esta gran vitrina global con 30 registros, convirtiéndose en la agencia local con más inscripciones
El resultado no pudo ser más halagador para el conglomerado de Publicis en Venezuela que cerró con 3 finalistas en la categoría outdoor con Getty Images y, Publicis Groupe con un total de 42 leones otorgados: 7 de oro, 9 de plata y 26 de bronce con 153 obras finalistas. “A nuestros distinguidos y talentosos aliados que se mantienen al día con los procesos evolutivos y creativos propios de la industria publicitaria, les agradecemos su responsabilidad, dedicación, motivación y sobre todo ese grado de compromiso que hizo posible los resultados que hoy podemos apreciar”, comentó Antonio Bettencourt, presidente de Publicis en el país.
Evidentemente, la calidad de la comunidad creativa de Publicis Groupe, continúa incrementándose y posicionándose cada vez más. Este año obtuvo una participación sobresaliente, pues Publicis Dublín, Publicis Suiza, Publicis Shanghái, Publicis Delhi, Publicis Singapur y Publicis Bélgica consiguieron su primer león. Entretanto, Publicis
España ganó la película Young Lions de Oro.
Con estos logros alcanzados en el 2013, la red se ubica en una destacada posición en los rankings internacionales creativos, lo que indica que su fiel dedicación está manifestando gigantescos progresos. Bettencourt comparte que continuarán construyendo creatividad en función de un posicionamiento que lidere el cambio, que sume valor y diferencie el trabajo.
El Festival Cannes Lions 2013, se celebró del 16 al el 22 de junio, y Venezuela resaltó su participación con 121 piezas inscritas por agencias locales.
Fuente: Publicis