28 jun 2013

Continuando con su gira de degustaciones 

Ragú llega al centro del país

La salsa para pastas, de gran tradición italiana, realiza una gira de degustación en los principales puntos de venta de la zona central. De esta manera los consumidores podrán conocer su excelente sabor y las cualidades de sus diversas presentaciones


El portafolio de salsas más grande del mundo, Ragú, comenzó una gira de degustación el pasado mayo a lo largo y ancho de todo el país. Con un innovador stand, que incorpora la tecnología en el proceso de cocción de la pasta y la modernidad de su diseño, busca captar la atención y el paladar de los venezolanos ofreciendo porción de los diversos sabores que esta marca presenta.

El stand se encuentra disponible en las grandes cadenas de automercados del país: Plazas, Unicasa, Excelsior Gama, entre otros. En él, estarán dispuestas la salsa Ragú Old World Style ® Traditional realizada con tomates 100% naturales, Ragú Old World Style ® Flavored with Meat con deliciosos trozos de carne, Ragú Tomate, Ajo y Cebolla y Ragú Super Chunky Mushrooms con suculentos pedazos de champiñones. 

Durante mayo estuvieron en distintos puntos del Distrito Capital. Este mes se encuentran en la Región Central, específicamente en el Estado Carabobo, realizando las actividades de prueba en cinco lugares, entre ellos: Makro de Valencia y Kromi Market, finalizando el 13 de julio en el Super Líder. Luego estarán ubicados en tres puntos de la Región Occidental y concluirán esta gira de degustación, a comienzos de septiembre, en la Región Oriental.

Unilever Andina Venezuela incorpora nuevamente a Ragú dentro de los comercios y de esa manera promueve la herencia italiana en los platos con sazón venezolana. 

Además de estas actividades se realizaron almuerzos con los empleados de las principales cuentas del país, para que disfrutaran de una rica pasta. Esta acción superó todas las expectativas y más de 1000 trabajadores disfrutaron de este producto.

Con más de 76 años de experiencia mundial, las salsas Ragú contribuyen con la nutrición, sabor y amor, que los venezolanos depositan en cada uno de los platos que constituyen la mesa de todos los días.

Fuente: Burson-Marsteller