1 may 2013


Del 1 al 5 de mayo en la El salón de los espejos del Trasnocho Cultural

PRIMER SALÓN DE ORFEBRERÍA A BENEFICIO DEL CENTRO DE TERAPIA INTEGRAL


El primer salón de orfebrería de CTIV, pretende convertirse el evento benéfico que acoge amplia gama de exclusivos orfebre del país. En su primera edición, que se realizará a beneficio de la infancia el Centro de Terapia Integral de Venezuela (CTIV)

Con el lema Con el primer paso brillas, esta loable iniciativa reúne a más de 50 afamados orfebres de todo el país, quienes se darán cita en el salón de los espejos del Trasnocho Cultural del 1 al 5 de mayo 11:00 de la mañana a 11.00 de la noche, para unir esfuerzo con hermosas piezas en pro de esta maravillosa iniciativa social.

Adriano Rusell, Tatiana Tischencko y un grupo de destacados orfebres de la escuela de Alexis de la Sierra, son solo una muestra de los grandes creadores que por cinco días y en su primera edición, en la ciudad de Caracas, ofrecerán la más completa exposición de orfebrería, quienes han sabido combinar su labor altruista, con un sin fin de maravillosas piezas que estarán a la disposición de todos los asistentes.

El Centro de Terapia Integral de Venezuela, que preside Patricia Cifuentes de Chumaceiro, nace como una iniciativa para atender la necesidad clínica de niños y adolescentes de escasos recursos, con necesidades especiales de compromiso neurológico. Esta organización se perfila como la primera en ofrecer una vía de recuperación a través de la combinación de terapias tradicionales y alternativas (ocupacionales, de lenguaje, equinoterapia, zoo terapia, música, hidroterapia, entre otros) y es por esta razón que busca fomentar este tipo de actividades abiertas para aumentar la meta de más de 400 niños que atiende actualmente.

El beneplácito de los organizadores, aunado a un excelente grupo de orfebres Convencidos de que juntos podemos lograr grandes obras, ofrecerán sus maravillosas creaciones, augurando una noche especial y llena de buen gusto para todos los presentes.

Fuente: UCC