7 mar 2013


Vodka Finlandia y Freixenet se visten de moda

Las marcas líderes de la Casa Dorta se unen al evento Venezuela Se Viste De Moda 2013, en pro de la integración de las personas con discapacidad intelectual 



Por sexta ocasión Caracas se prepara para la celebración del evento Venezuela Se Viste De Moda 2013, dos días llenos de glamour y belleza donde destacados diseñadores venezolanos presentarán las últimas tendencias en ropa íntima con marcas como La Vie En Rose y Jockey, así como, las líneas de traje de baño Pan de Azúcar Swimwear, Bladimir Vásquez, Amazzona, Rubén Darío, LuliFama y Planet Sport, entre otros

Vodka Finlandia y Freixenet serán los aliados perfectos para brindar deliciosos y sofisticados sabores a los asistentes a este exclusivo evento, a beneficio de las asociaciones FUNDACODISE, que promueve la integridad laboral y social de quienes presentan discapacidad intelectual, y Uno Más, dedicada a trabajar por la aceptación e integración de las personas con Síndrome de Down.

El Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites es el escenario escogido para la realización de esta gran pasarela de la moda el miércoles 6 y jueves 7 de marzo a partir de las 8 de la noche.

La animación estará a cargo del reconocido conductor Leonardo Aldana, del programa Vitrina, y la bellísima Andrea Urribarri, elegida como la Chica HTV 2011.

El jueves 7 de marzo mostrarán sus destacadas y exclusivas piezas Prêt-à-porter las marcas Levi´s, Mara Montautti, Biglidue, Octavio Vásquez, Candu y Suite Blanco, mientras que en el sector de alta moda destacará la presencia de Mayela Camacho, Carlos Sierra, Lázaro Sánchez y Raenrra.

La ocasión será ideal para compartir con reconocidos artistas y cotizados modelos, así como también talento nuevo seleccionado a partir de un casting nacional. Mas el momento más significativo y de mayor valor será la participación en las pasarelas de más de 40 modelos en condiciones especiales de aprendizaje, que con entusiasmo y buena energía han ensayado para ofrecer una presentación por todo lo alto.

Así, Freixenet y Vodka Finlandia se unen con placer a lo que sin duda será una noche creativa y solidaria para apoyar a muchos niños en condición especial.

Apoya tú también esta noble causa, adquiriendo las entradas en la taquilla de La Carpa del Hotel Eurobuilding con un valor de Bs. 300, y disfruta de una excelente producción. ¡Te esperamos!

¡Prueba el mundo responsablemente!

Fuente: UCC