2 jul 2010


Vuelve La Campaña Quiérete de CyZone


CyZone, la marca que ofrece a las chicas maquillaje, lo último en moda y accesorios, regresa en el 2010 con su campaña de Responsabilidad Social “Quiérete”, esta vez acompañada de un Concurso Fotográfico y con un mensaje cargado de autoestima, para la prevención de la Anorexia y la Bulimia en los jóvenes.
Caracas, Julio 2010.- En el marco de su campaña de Responsabilidad Social Empresarial,  CyZone emprende activamente (desde el 2007) su campaña “Quiérete”, la cual como su nombre lo dice, busca reforzar la autoestima de los jóvenes, orientarlos en los desórdenes alimenticios más comunes de hoy día como la Anorexia y la Bulimia.
Con esta iniciativa se lleva un mensaje de alerta y conciencia sobre lo importante de expresar el amor propio; herramienta que puede evitar que cada día más chicas y chicos sufran este tipo de enfermedades.
CyZone defiende el derecho y el deber de cada uno a quererse y aceptarse tal y como es, sin complejos, sin reservas, sin vergüenza; a saber y aceptar que nadie es perfecto, ¡porque la perfección sencillamente no existe! Para esto Cyzone ofrece herramientas para que las jóvenes destaquen su belleza de acuerdo a las características propias, ya que parten de la importancia de aprender a valorar las virtudes, aptitudes y personalidad, además de los atributos físicos sin generar obsesiones de este tipo.
Para este año, la marca quiere mantenerse activa con su causa social,  por lo que plantea hacer un Concurso Fotográfico a nivel nacional que se denomina “DILO TÚ, QUIERETE”, el cual tendrá vigencia del 01 al 30 de Julio y se replicará en los 12 países donde se comercializa la marca.
Dicha actividad tiene la finalidad de difundir, apoyar y promover un mensaje positivo, original y creativo de celebración de la autoestima ayudando de esta manera a la prevención de desórdenes alimenticios; dándoles a los jóvenes un espacio para colgar una fotografía que será difundida en la página web www.cyzone.com y en las actividades de la causa que la marca realice.
La mecánica del concurso “Dilo tú, Quiérete” de CyZone es simple:
  1. No  tienes  que  ser  un  gran  fotógrafo, sólo debes tener entre 18 y 30 años para participar y ganar fabulosos premios como una Mac Book Air o Ipods Touch.
  2. Toma una foto original e inédita que transmita un mensaje positivo de Autoestima.
  3. Cuélgala en www.cyzone.com del 01 al 30 de julio. 
  4. La foto debe estar en formato JPG, pesar 1 MB como máximo y estar retocada (tener un mensaje escrito, incluir gráficas o el mismo nombre de la campaña: QUIÉRETE)
  5. Un jurado especializado seleccionará las imágenes ganadores en base a Comunicación del Concepto, Originalidad y Creatividad.  
  6. La lista de ganadores se publicará en la web el 13 de agosto y se  notificará a los finalistas a través del correo electrónico que indicaron al momento de la inscripción.
Entérate sobre esta importante campaña y sé parte de ella. ¡Únete a la causa! ¡Quiérete!

Acerca de Anorexia y Bulimia
Este tipo de desórdenes alimenticios son sumamente graves y en sí son opuestos uno del otro. Generalmente se presenta entre los 13 y 28 años de edad y el 95% de los pacientes anoréxicos y bulímicos son mujeres.
La Anorexia es la pérdida del apetito, en búsqueda de perder peso rápidamente mediante la restricción de ingesta de alimentos, sobre todo los de alto valor calórico, asociada o no al consumo de laxantes o diuréticos.
La Bulimia, por su parte, es una enfermedad de causas diversas (psicológicas y somáticas), que produce desarreglos en la ingesta de alimentos con periodos de compulsión para comer, con otros de dietas abusivas, asociado a vómitos y la ingesta de diversos medicamentos (laxantes y diuréticos).
Acerca de CyZone
Más que una marca juvenil, CyZone es una actitud descomplicada y optimista hacia la vida que invita a disfrutar, atreverse y experimentar. En CyZone las jóvenes encuentran todo lo que están buscando para crear y re-crear su look a través de lo último en moda, maquillaje y accesorios. 
Look con actitud
Cyzone sabe que todas las jóvenes son únicas, especiales y tienen mucho que expresar, por eso las inspira a revelar quiénes son a través de su actitud y su look, manteniendo siempre su estilo propio. 
La diversidad de CyZone
Desde maquillaje hasta ropa, CyZone ofrece un variado portafolio multicategórico compuesto por productos originales, a la moda y llenos de energía, con el que se puede lograr un look total. Este portafolio se renueva constantemente: al año lanza más de 270 productos en promedio.