Vuelve La Campaña Quiérete de CyZone
Caracas, Julio 2010.- En el marco de su campaña de
Responsabilidad Social Empresarial, CyZone emprende activamente (desde el
2007) su campaña “Quiérete”, la cual
como su nombre
lo dice, busca reforzar
la autoestima de los jóvenes, orientarlos en los desórdenes alimenticios más
comunes de hoy día como la Anorexia y la Bulimia.
Con esta iniciativa se lleva un mensaje de
alerta y conciencia sobre lo importante de expresar el amor propio; herramienta
que puede evitar que cada día más chicas y chicos sufran este tipo de enfermedades.
CyZone
defiende el derecho y el deber de cada uno a quererse y aceptarse tal y como
es, sin complejos, sin reservas, sin vergüenza; a saber y aceptar que nadie es
perfecto, ¡porque la perfección sencillamente no existe! Para esto Cyzone ofrece
herramientas para que las jóvenes destaquen su belleza de acuerdo a las características
propias, ya que parten de la importancia de aprender a valorar las virtudes,
aptitudes y personalidad, además de los atributos físicos sin generar
obsesiones de este tipo.
Para
este año, la marca quiere mantenerse activa con su causa social, por lo que plantea hacer un Concurso Fotográfico a nivel nacional
que se denomina “DILO TÚ, QUIERETE”, el cual tendrá vigencia del 01 al
30 de Julio y se replicará en los 12 países donde se comercializa la marca.
Dicha
actividad tiene la finalidad de difundir, apoyar y promover un mensaje
positivo, original y creativo de celebración de la autoestima ayudando de esta
manera a la prevención de desórdenes alimenticios; dándoles a los jóvenes un
espacio para colgar una fotografía que será difundida en la página web www.cyzone.com y en las actividades de la
causa que la marca realice.
La mecánica del concurso “Dilo tú, Quiérete” de CyZone es
simple:
- No tienes que ser un gran fotógrafo, sólo debes tener entre 18 y 30 años para participar y ganar fabulosos premios como una Mac Book Air o Ipods Touch.
- Toma una foto original e inédita que transmita un mensaje positivo de Autoestima.
- Cuélgala en www.cyzone.com del 01 al 30 de julio.
- La foto debe estar en formato JPG, pesar 1 MB como máximo y estar retocada (tener un mensaje escrito, incluir gráficas o el mismo nombre de la campaña: QUIÉRETE)
- Un jurado especializado seleccionará las imágenes ganadores en base a Comunicación del Concepto, Originalidad y Creatividad.
- La lista de ganadores se publicará en la web el 13 de agosto y se notificará a los finalistas a través del correo electrónico que indicaron al momento de la inscripción.
Entérate sobre esta
importante campaña y sé parte de ella. ¡Únete a la causa! ¡Quiérete!
Acerca de Anorexia y Bulimia
Este tipo de desórdenes alimenticios son sumamente graves y en sí son
opuestos uno del otro. Generalmente se presenta entre los 13 y 28 años de edad
y el 95% de los pacientes anoréxicos y bulímicos son mujeres.
Acerca de CyZone
Más
que una marca juvenil, CyZone es una actitud descomplicada y optimista hacia la
vida que invita a disfrutar, atreverse y experimentar. En CyZone las jóvenes
encuentran todo lo que están buscando para crear y re-crear su look a través de
lo último en moda, maquillaje y accesorios.
Look
con actitud
Cyzone sabe que todas las
jóvenes son únicas, especiales y tienen mucho que expresar, por eso las inspira
a revelar quiénes son a través de su actitud y su look, manteniendo siempre su
estilo propio.
La
diversidad de CyZone
Desde maquillaje hasta
ropa, CyZone ofrece un variado portafolio multicategórico compuesto por
productos originales, a la moda y llenos de energía, con el que se puede lograr
un look total. Este portafolio se renueva constantemente: al año lanza más de
270 productos en promedio.



