7 jul 2010




Para darle continuidad a 8 años de labor a favor de niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo

LA COLMENA DE LA VIDA LANZA UN POTAZO A BENEFICIO DE SUS PROGRAMAS

Entre los días 15 y 25 de julio de 2010, y con concentraciones en dos plazas y otros 15 diferentes puntos de Caracas, la Colmena de la Vida lanza el Gran Potazo 2010, como una forma de difundir sus mensajes a favor de la infancia en riesgo y recolectar fondos para la continuación de sus programas.


Caracas, 6 de julio de 2010 (Colmena de la Vida).- Con un Gran Potazo a beneficio de sus programas y proyectos, la Colmena de la Vida prepara un grupo de voluntarios que saldrán a las calles de Caracas, entre los días 15 y 25 de julio de 2010, para recolectar fondos a beneficio de los niños, niñas y jóvenes que esta institución atiende desde hace más de 8 años.

Esta movilización a favor de nuestros pequeños, tomará lugar en 15 puntos diferentes de Caracas, e incluye también dos grandes concentraciones de voluntarios, colaboradores y del talento artístico que siempre nos ha dado su mano solidaria, que tomarán lugar en la Plaza Francia de Altamira (sábado, 17 de julio) y en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes (sábado, 24 de julio), para darle el empuje necesario a esta iniciativa, cerrando con un gran evento en la Colmena de la Vida – El Hatillo, el domingo, 25 de julio.

La Colmena de la Vida, a través de sus programas sociales, es líder en el tema del rescate de los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, por medio de un modelo de prevención efectivo, atención e intervención directa, que permite a estos pequeños construir su proyecto de vida.

Gracias a las redes sociales, a instituciones comprometidas y a empresas socialmente responsables, que continúan con su apoyo solidario a nuestro trabajo, la Colmena de la Vida ha podido alcanzar logros importantes en muchos ámbitos.

En la actualidad, en la Colmena de la Vida, se llevan a cabo talleres de diversas índoles, tanto para jóvenes como para adultos (carpintería, panadería, artes plásticas, cerámica), conjuntamente con otras empresas e instituciones. De igual forma, la Colmena de la Vida, ha trabajado en la reintegración familiar de muchos niños y niñas que habitaban en esa casa de protección y que han regresado a sus hogares.

También, la gran mayoría de nuestros niños y niñas ha sido insertada al Sistema Educativo Formal, con el apoyo de las instituciones del Estado, tales como el Ministerio del Poder Popular para la Educación, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente, la Alcaldía del municipio El Hatillo, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía.

Tú también puedes unirte a nuestra causa como voluntario. Comunícate por info@unamos.org, Twitter: @Colmena_Unamos, o entra en nuestro portal: www.unamos.org. Te esperamos. Seguimos trabajando, porque Cuando Se Quiere Se Puede…!