General Motors Venezolana
recibió un premio P&M
Como ya es tradición la revista Publicidad y Mercadeo celebró la décimonovena edición de los premios P&M, dirigidos a exaltar la labor de los que se desempeñan en el ámbito comunicacional del país, así como al medio empresarial que participa del quehacer publicitario.
En esta ocasión, General Motors Venezolana recibió el premio en la categoría Anunciante, división Automotriz con el comercial de ChevyStar, versión "Chester" realizado por la agencia Concept McCann Erickson. El mismo compitió con las piezas presentadas por Toyota y Ford.
"Chester" fue creado por el equipo asignado a la marca, encabezado por Armando Cárdenas, director creativo de la agencia. El concepto de la pieza utilizó el recurso del humor que hace la comunicación más cercana y memorable.
Vale la pena mencionar que para la selección de este premio se contó con la participación de un jurado de 120 profesionales de la industria de la publicidad y el mercadeo quienes reconocieron a Chevrolet como la marca automotriz del 2010.
En esta ocasión, General Motors Venezolana recibió el premio en la categoría Anunciante, división Automotriz con el comercial de ChevyStar, versión "Chester" realizado por la agencia Concept McCann Erickson. El mismo compitió con las piezas presentadas por Toyota y Ford.
"Chester" fue creado por el equipo asignado a la marca, encabezado por Armando Cárdenas, director creativo de la agencia. El concepto de la pieza utilizó el recurso del humor que hace la comunicación más cercana y memorable.
Vale la pena mencionar que para la selección de este premio se contó con la participación de un jurado de 120 profesionales de la industria de la publicidad y el mercadeo quienes reconocieron a Chevrolet como la marca automotriz del 2010.

